Confirma Tigres de QR a Wendell Floranus

279
Confirma Tigres de QR a Wendell Floranus
  • Los Tigres de Quintana Roo confirmaron al pitcher curazoleño Wendell Floranus para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo confirmaron al pitcher curazoleño Wendell Floranus para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancará el 21 de abril. 

El lanzador derecho comenzó su carrera en el 2012 con los Orioles de Baltimore, donde permaneció en las sucursales hasta el 2016 para luego ver acción en la Liga Independiente. 

Floranus llegó a la LMB la campaña pasada, para jugar con los Tigres. En su primer año logró 11 salvamentos en 11 oportunidades, permitió cinco carreras limpias con 1.65 de porcentaje en 27 entradas y un tercio de participación, y fue clave para que los quintanarroenses clasificaran a la postemporada. 

El cerrador viene de jugar en el invierno con los Gigantes de Cibao, equipo con el que se coronó en República Dominicana. 

De esta manera los Tigres de Quintana Roo suman seis extranjeros confirmados para el arranque de la temporada, entre ellos Reynaldo Rodriguez, Ronier Mustelier,  Tito Polo, Robinson Cabrera, Pedro Fernández y Wendell Floranus. 

Te puede interesar: Se apaga voz del Rudo Rivera