Carmen Muñoz hará talk shows junto a Alexis Núñez

750
Carmen Muñoz hará talk shows junto a Alexis Núñez
  • El productor Alexis Núñez se adentrará Junto a la conductora Carmen Núñez en el mundo de los Talk Shows en ‘Secretos al Desnudo’.
ANGELA JANAYNA MENDOZA PARADA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Alexis Núñez no será quien reemplace a Andrea Rodríguez en la producción del matutino HOY, encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Ya hice el programa HOY y, hoy, lo que estoy haciendo es Secretos al Desnudo y eso me hace muy feliz. No me veo haciendo un programa que ya hice sino uno distinto, tratando de crear un concepto nuevo, hacer el entretenimiento de otra forma”, afirmó Núñez en conferencia de prensa.

Lamentó que existan rumores e información falsa de este tipo, ya que afectan a terceros.

“Siento un gran respeto por los productores y me apena muchísimo cuando se dicen esas cosas porque ahí hay una productora que es Andrea que es una mujer extraordinaria, muy trabajadora. Cuando veo rumores me apena porque digo: ‘¿qué sentirá alguien que tiene su puesto de trabajo y le digan que llegará alguien y ocupará su espacio?’, pero al menos yo no soy”, expresó.

Núñez está al frente de Secretos al Desnudo, un talk show que estará conducido por Carmen Muñoz.

La fórmula de presentar casos de la vida cotidiana, en la que los seres humanos deshebran un problema y una conductora ofrece soluciones sigue dando resultados, según informó la producción.

Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara han sido las conductoras de este tipo de programas, ahora Muñoz se suma a este concepto.

“Tengo más de 32 años trabajando en esto, el medio me ha permitido explorar diversos formatos de los que he aprendido mucho, siempre estoy con la inquietud de seguir creciendo y explorando diferentes cosas.

“La oportunidad se dio de una manera inesperada. Yo estaba tranquila con mi familia, descansando, tomándome un tiempo para estar con los míos y empezaron a llegar estas iluminaciones divinas, lo analicé y me encantó. La vida te va poniendo oportunidades que hay que tomarlas, aventurarse a nuevos retos, eso lo arropo y abrazo con todo el amor y las ganas de que este programa sea una de los favoritos del público”, dijo la presentadora.

Te puede interesar: Julieta Venegas vuelve a casa