‘Charol’ y Alebrijes son líderes en Liga de Expansión

214
Charol y Alebrijes son líderes en Liga de Expansión
  • El quintanarroense Ernesto ‘Charol’ Reyes y los Alebrijes de Oaxaca amanecieron este miércoles como líderes de la Liga de Expansión, tras concluir la Jornada 13.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense Ernesto ‘Charol’ Reyes y los Alebrijes de Oaxaca amanecieron este miércoles como líderes de la Liga de Expansión, tras concluir la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022.

El conjunto oaxaqueño se impuso 1-0 al Tapatío en el Estadio Akron, con anotación de Jorge Sánchez al minuto 52. El jugador de Felipe Carrillo Puerto fue titular todo el encuentro.

En lo que va de la temporada, Reyes Cruz suma 11 partidos, todos ellos desde el arranque, un gol y 974 minutos en el terreno de juego. Esta es su segunda temporada con los Alebrijes.

El equipo que dirige Jorge Manrique lleva tres victorias consecutivas, tras imponerse 1-0 a los Toros del Celaya, 2-1 a los Coyotes de Tlaxcala y la más reciente contra Tapatío.

Alebrijes suma 27 puntos, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas, con 15 goles a favor y 11 en contra. Los oaxaqueños están en el top cinco de las mejores defensivas y ofensivas.

Para la fecha 14, el ‘Charol’ y Oaxaca recibirán a los Dorados de Sinaloa, el sábado 26 de marzo en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 20:00 horas. 

Te puede interesar: Gana EU terreno en futbol con inversiones y jugadores