Ingleses vs españoles jugarán Semifinales

595
Ingleses vs españoles jugarán Semifinales
  • Los ingleses de Liverpool detuvieron la revolución del Benfica en Anfield, mientras que Manchester City avanzó tras empatar en Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Las Semifinales de la Champions League quedaron definidas: Manchester City enfrentará al Real Madrid, mientras que el Liverpool se medirá contra el Villarreal. Los ‘citizens’ llegan por la revancha, luego de ser subcampeones en la pasada edición, mientras que el Real Madrid busca extender su leyenda. En la otra llave, el Liverpool tratará de extender su legado en el torneo y el Villarreal aumentar su leyenda de ‘matagigantes’ en esta temporada.

El Manchester City comenzó con el dominio del partido, mientras los locales intentaban salir de la presión. Sin embargo, los ‘citizens’ tuvieron la más clara del primer tiempo. Los ‘colchoneros’ acumularon un tiro a gol, tras 135 minutos disputados en estos Cuartos de Final.

Para el segundo tiempo, el Atlético de Madrid intentó mantenerse en la pelea, pero los ingleses apostaron por controlar el balón y así mantener su dominio hasta el final del partido. El árbitro agregó más de 10 minutos, pero el equipo del ‘Cholo’ Simeone, ya se encontraba con sólo 10 jugadores en el campo y no pudo concretar la victoria.

Donde cayeron los goles fue en el Liverpool contra Benfica, los ingleses ganaron 6-4 el global. En la primera mitad, Konaté dio calma a los ‘reds’ con un tanto, sin embargo, Gonçalo Ramos respondió para empatar en Anfield.

Para el segundo tiempo, los portugueses hicieron cambios para irse al ataque. Los dirigidos por Jürgen Klopp aprovecharon los espacios y Roberto Firmino se despachó con un doblete. Yaremchuk acortó distancias con un gol validado por el VAR, al igual que el tanto de Núñez, quien puso el empate parcial.

Las Semifinales comenzarán con los partidos de Ida el 27 de abril y la vuelta el 4 de mayo. Mientras que la Final en París será el 28 de mayo.

Te puede interesar: Espera Man City partido diferente contra el Atlético