Se enfocan candidatos en Cancún

640
Se enfocan candidatos en Cancún
  • En el aniversario 52 de Cancún, la mayoría de aspirantes a la gubernatura se pronunció sobre este destino.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En el aniversario 52 de Cancún, la mayoría de aspirantes a la gubernatura se pronunció sobre este destino y lo que esperan mejorar en caso de ganar la elección el próximo 5 de junio.

LESLIE HENDRICKS

“Un sitio para crear la casa del pionero donde también se cree el museo del pionero y que dé para fortalecer la convivencia de las familias pioneras, y se consolide el sueño de materializar las aspiraciones que dieron origen el reconocimiento de los pioneros de Cancún.

“Actuar unidos para corregir el rumbo que ha tomado por la mala conducción de gobierno, no queremos un destino turístico descarrilado por la delincuencia, como los ejemplos de Acapulco, Michoacán, y los que se ven entrar en esa dinámica”.

LAURA FERNÁNDEZ

“En el 52 cumpleaños de Cancún hay muy poco que celebrar, la violencia opaca y limita los resultados de la gente trabajadora, pero eso va a cambiar por eso estoy aquí levantando la voz contra esta minoría de políticos vivales que tienen a Cancún en su peor momento y quieren hacer lo mismo desde el gobierno del estado.

“Es una lástima que políticos de los de antes, miembros prominentes de la mafia del poder de nuestro país estén utilizando la imagen del presidente (López Obrador) y su partido para querer llegar a la gubernatura y convertir a nuestro estado en un botín personal y venderlo a los peores intereses”.

MARA LEZAMA

“Conmemoramos los primeros 52 años de la historia de Cancún, con personas visionarias, amantes de esta tierra, pilares en el desarrollo de lo que es hoy uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

“Las bases están puestas para que, en esta ciudad de transformación, el bienestar se traduzca en prosperidad para todas y todos”.

JOSÉ LUIS PECH

“Cancún cumple 52 años y se distingue como el principal destino turístico del país, sin embargo, su crecimiento acelerado y la corrupción municipal lo han vuelto un paraíso lastimado, un sitio difícil para vivir. Vamos a luchar con todo para rescatar este paraíso que los malos gobiernos nos han estado robando”.

NIVARDO MENA

“Si fui capaz de enfrentarme al gobierno anterior, a poderosos en economía en la Península, de aventarme al proyecto de termovalorización, a la Profepa, a los diputados, claro que tengo la capacidad de ser gobernador”.

Te puede interesar: Abarcan campañas todo tipo de temas