Aplazan reapertura del Beto Ávila

923
Aplazan reapertura del Beto Ávila
  • Los Tigres de Quintana Roo informaron que la serie contra Diablos Rojos del México se jugará en el Estadio Alfredo Harp Helú.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Tigres de Quintana Roo informaron que la serie contra Diablos Rojos del México se jugará en el Estadio Alfredo Harp Helú y no en el Beto Ávila, como estaba programado. Debido a retrasos en las obras de remodelación en el inmueble de Cancún. 

A través de un comunicado, el equipo explicó que el estadio ha tenido “avances significativos en las últimas semanas. Sin embargo, las inclemencias del tiempo han retrasado de manera importante la obra”. 

La Liga Mexicana de Beisbol determinó que la serie entre Tigres y Diablos del 2 al 4 de mayo, se juegue en la Ciudad de México como sede alterna.

Las obras en el Estadio Beto Ávila comenzaron en julio del 2021. La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, reveló que el costo de la remodelación será de 205 millones de pesos.

Desde esa fecha, los Tigres han jugado partidos como local en Yucatán, Puebla y ahora en Ciudad de México. 

La directiva felina reiteró “que la decisión es completamente ajena a los mismos, haciendo todo lo que estuvo en sus manos y hasta las últimas instancias para llevar a cabo la serie de manera habitual”. 

Será hasta el 14 de mayo cuando se celebre la reapertura del Beto Ávila, con la serie entre Tigres y Leones de Yucatán.