Pide Nadal no compararlo con Alcaraz

142
Pide Nadal no compararlo con Alcaraz
  • Rafael Nadal pidió evitar las comparaciones con Carlos Alcaraz. El veterano avanzó a los Octavos de Final en el Masters 1000 de Roma.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Rafael Nadal pidió evitar las comparaciones con Carlos Alcaraz. El veterano avanzó a los Octavos de Final en el Masters 1000 de Roma, y dijo que está harto de las preguntas sobre su compatriota, quien el fin de semana pasado se convirtió en el jugador con más trofeos ganados este año.

Nadal fue cuestionado y comparado por el desempeño de Alcaraz, quien a sus 19 años lo venció en el Masters 1000 de Madrid en Cuartos de Final, en Semis a Novak Djokovic y en la Final a Alexander Zverev.

El joven español no ha perdido desde que Rafael lo venció en las Semifinales de Indian Wells. 

“No puedo estar hablando sobre quién va a ser mejor o quién es más fuerte ahora. Lo único que podemos hacer es disfrutar de su carrera ahora, dejen de compararlo (a Alcaraz) conmigo, por muy interesante que les resulte. No podemos estar todo el día pensando en lo que podría conseguir. Son diferentes procesos, diferentes carreras y maneras distintas de abordar las cosas porque los tiempos cambian”, recalcó el tenista español.

El número cuatro del ranking mundial enfrentará este jueves al canadiense Denis Shapovalov, en los Octavos de Final en el Masters de Roma. ‘Rafa’ venció en la ronda previa al estadounidense John Isner, en dos sets por 6-1 y 3.

Te puede interesar: Debutará Freitas como director de carrera en F1