Darán capacitación a personal hotelero en Solidaridad

187
Darán capacitación a personal hotelero en Solidaridad
  • El titular de la Asociación Mexicana de Hoteles entregó un paquete de manuales para apuntalar la capacitación de los trabajadores hoteleros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ACAPULCO, GRO.- Con el objetivo de elevar la calidad de los centros de hospedaje en Solidaridad y ampliar la competitividad del destino, el gobierno municipal impulsará la capacitación del personal que trabaja en hoteles.

El titular de la Asociación Mexicana de Hoteles entregó a la alcaldesa Roxana Lili Campos Miranda un paquete de manuales que permitirá apuntalar la capacitación de los trabajadores hoteleros.

“La respuesta por parte del gobierno municipal ante la demanda de más y mejores servicios, ha sido la de gestionar un paquete que consta de manuales operativos para jefes de área y/o gerente de hotel.

“Manuales didácticos de capacitación, manuales para desarrollar capacidades y habilidades para la vida, así como perfiles de puestos para 14 áreas operativas. Esto nos permitirá elevar el servicio y contribuir para que a cada familia le vaya mejor”, expresó Campos Miranda.

La presidenta municipal destacó que más del 80 por ciento de la población solidarense que trabaja en el sector turismo se beneficia de la visita de los millones de paseantes cuya estadía en los hoteles es vital para aprovechar la derrama económica derivada del consumo en restaurantes, parques y atractivos diversos.

“Si a Solidaridad le va bien, a los solidarenses les irá mejor” añadió Campos Miranda, y de paso aseguró que la calidad de vida de los habitantes del municipio es prioridad para su gobierno.

Te puede interesar: Impulsa Solidaridad productos locales en Acapulco