Aumentan talleres para emprendedores en Solidaridad

161
Aumentan talleres para emprendedores en Solidaridad
  • Existen talleres de repostería, bisutería, cursos de belleza, corte de cabello, corte y confección, masaje, entre otros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Son cerca de 50 los talleres gratuitos promovidos por el gobierno de Solidaridad para impulsar el desarrollo personal de 500 ciudadanos, a través del autoempleo y la generación de negocios propios en los Centros Comunitarios.

Así lo informó la titular de la Unidad de Desarrollo Humano, Aída Chávez Hernández, quien señaló que en los siete Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) se está favoreciendo a los sectores de la población más necesitados

“Nuestro objetivo principal es que aprendan un oficio y puedan iniciar su propio negocio” apuntó.

Chávez Hernández mencionó que además de los talleres de repostería, bisutería, cursos de belleza, corte de cabello, corte y confección, masaje, bordado de listón, cuidado de manos y pies, uñas acrílicas, tejido y bar tender, en los CDC también se llevan a cabo actividades recreativas, deportivas y académicas.

Finalmente, la también maestra convocó a los solidarenses a beneficiarse de todos estos servicios que son gratuitos y proveídos por maestros e instructores voluntarios, así como personal administrativo de la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas.

Te puede interesar: Contará Solidaridad con proyecto lumínico de calidad