Tigres de Quintana Roo buscan un lugar en Juego de Estrellas

750
Tigres de Q. Roo buscan un lugar en Juego de Estrellas
  • Con el Juego de Estrellas, la LMB llegará a la mitad de su temporada y se alistará para el cierre de cara los playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo buscan un lugar para el próximo Juego de Estrellas, en la Liga Mexicana de Beisbol, el primero que se realiza desde 2019. La sede será Monclova el próximo 19 de junio, donde nueve peloteros felinos intentarán ganarse un lugar a través de las votaciones que comenzaron este fin de semana.

En 2020 y 2021, la LMB optó por suspender el Juego de Estrellas, en el primer caso debido a la cancelación de la temporada por la pandemia y el segundo, debido al recorte de juegos para llevar a cabo la campaña reducida. La última edición se celebró en el Estadio Alfredo Harp Helú y sólo hubo un convocado de los quintanarroenses, el outfielder Rubén Sosa.

Las votaciones se abrieron el fin de semana y cierran el próximo 3 de junio, a través de la página oficial de la liga. Los peloteros más populares deberán integrarse al cuerpo de pitcheo y mánagers designados para la Zona Sur y Zona Norte, respectivamente, para participar en el Juego que se llevará a cabo en el Estadio Monclova, casa de los Acereros.

Entre los jugadores de los Tigres que buscan un lugar en el Juego de Estrellas, están el cátcher Alexis Wilson, el primera base Reynaldo Rodríguez, el segunda base Alexis Robles, el parador en corto Jorge Rivera, el tercera base Ronnier Mustelier, el jardinero izquierdo Olmo Rosario, el jardinero central Tito Polo, el derecho Manuel Orduño y el bateador designado Ángel Erro.

La novena quintanarroense marcha de momento en el tercer lugar de la Zona Sur y este lunes comenzarán una serie como visitantes ante los Bravos de León, para cerrar mayo.

Con el Juego de Estrellas, la LMB llegará a la mitad de su temporada y se alistará para el cierre de cara los playoffs.

Te puede interesar: Arman Celtics una fortaleza contra Miami