Están campañas a punto de concluir

277
Están campañas a punto de concluir
  • Son los últimos momentos de campañas para promoverse y tratar de convencer al electorado antes de que comience la veda electoral.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En el penúltimo día de campañas, candidatas y candidatos a la gubernatura salieron a sus reuniones y eventos proselitistas todavía con algunas propuestas que tenían guardadas, y uno que otro con ánimo de desacreditar a determinado adversario.

Son los últimos momentos en que pueden promoverse y tratar de convencer al electorado antes de que en el primer minuto del jueves comience la veda electoral.

Aquí, parte de lo que manifestaron el martes.

MARA LEZAMA

“El camino más directo a la igualdad de oportunidades es la educación, por eso, todos los planteles públicos tendrán acceso a Internet. A las comunidades con más rezago llegará la Canasta Básica Digital, que incluirá tableta electrónica, plan de conexión a Internet y paquete de software.

“Tenemos claro que, como dice nuestro presidente, el principio básico de un buen gobierno es que, por el bien de todos, primero los pobres.

“Nosotros salimos a las calles, tocamos puertas, caminamos para preguntar y escuchar de las y los quintanarroenses qué necesitan y qué quieren de su gobierno. No le voy a fallar al pueblo de Quintana Roo, porque amor con amor se paga”.

LESLIE HENDRICKS

“El próximo 5 de junio tenemos la oportunidad de poner fin a las políticas públicas que nos están quitando en lugar de darnos y dejarnos multiplicar, para poder recuperar ese sueño que todos anhelamos, el sueño quintanarroense.

“Una actividad económica de producción de alimentos, materias primas de uso industrial y farmacéutico, y organismos vivos para repoblación u ornamentación, que permitirá a los habitantes mejorar sus condiciones de vida, y con el paso del tiempo permitirá sumarse a más quintanarroenses.

“Las obras que valen la pena llevan su tiempo y este plan (acuícola) que anunciamos ha ido tomándose su tiempo para poder concretarse, lo que falta es que nosotros lleguemos a la gubernatura, que desde el Congreso los diputados del PRI nos ayuden, destinando recursos para que se haga una realidad”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Hago mi compromiso de trabajar de la mano con ustedes para lograr los objetivos de la organización de Antorcha Campesina, lo hago tan cierta que hoy firmamos esos compromisos públicamente y que estaremos trabajando juntos en los próximos años para dar esa garantía de regularizar los terrenos a nuestras familias que están esperando esa respuesta, como ya lo hice una vez, en Puerto Morelos, cuando tenía el gran reto de regularizar dos colonias donde muchos antorchistas vivían”.

NIVARDO MENA

“Nuestro proyecto sigue firme, la gente ya comprendió que solamente un líder que demostró su voluntad durante la pandemia puede hacer la diferencia en Quintana Roo, aunque a algunos le llegan al precio, la mayoría sigue adelante, porque cree en el cambio, cree posible la instalación de un gobierno honesto y transparente.

“La gente está organizada para cumplir con su compromiso de salir a votar el próximo 5 de junio, donde la opción son los candidatos del MAS, tanto para gobernador como para los diputados locales.

“Desde el principio de la campaña, mis amigos y coordinadores están tocando puerta por puerta, llevando las propuestas para un gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario, porque solamente con la participación de la sociedad es como el estado podrá salir adelante de todos los problemas que lo aquejan”.

JOSÉ LUIS PECH

“Gracias por abrirnos tu puerta y tomarte un momento para escuchar nuestra propuesta. Gracias por estrecharnos la mano y refrendarnos tu respaldo. Gracias por compartir nuestro mensaje y ayudarnos a que llegue lejos. Gracias por tus muestras valientes de cariño, porque aún en la adversidad no nos soltaste.

“Gracias por resistir con nosotros, porque he de confesar que no ha sido fácil enfrentar al poder y a quienes se sienten amos y dueños de Quintana Roo.

“Pero aquí seguimos, de pie, más fuertes que nunca y a punto de lograr el triunfo este 5 de junio. Te pido una vez más tu apoyo para salir a votar con esperanza, con alegría y convicción. Yo voy a honrar tu confianza, yo no te voy a fallar”.

Te puede interesar: Las últimas horas en las campañas