Recibe medalla policía de Solidaridad

251
Recibe medalla policía de Solidaridad
  • El policía Dzul Piña fue condecorado luego de que, de manera heroíca rescató a una persona que se encontraba privada de la libertad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Acompañado de la alcaldesa de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, el policía Jesús Gabriel Dzul Piña, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, recibió la medalla al Mérito Policial de Quintana Roo, otorgada por la XVI Legislatura del Estado.

En entrevista, la alcaldesa reconoció los logros del policía municipal, a quien considera un ejemplo para la corporación.

“En esta corporación policial, mujeres y hombres trabajan con vocación de servicio para atender a la sociedad, mejorar las condiciones de seguridad pública y hacer frente a la delincuencia por un Solidaridad en paz”, señaló Campos Miranda.

Dzul Piña, quien de manera heroíca rescató a una persona que se encontraba privada de la libertad y participó en el aseguramiento de sus captores, fue condecorado en presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, recibiendo la medalla de manos del gobernador Carlos Joaquín González.

Al recibir la medalla en Sesión Solemne, el policía solidarense, quien también estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, y mandos de la corporación, agradeció en nombre de la corporación, de los y las policías del estado.

“Que siempre la justicia y la verdad de nuestro estado premien”, expresó.

Te puede interesar: Refuerza Marina acciones contra el sargazo