Apuesta México por jóvenes ante Surinam

233

El ‘Tri’ enfrentará a Surinam el próximo sábado 11 de junio en Torreón, donde intentará poner fin a la racha de 180 minutos sin anotar gol.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana tiene dos partidos pendientes por encarar en su gira veraniega. Tras los amistosos en Estados Unidos, el equipo que dirige Gerardo Martino enfrentará a Surinam por la Liga de Naciones de CONCACAF, con la baja de 16 futbolistas, la mayoría militan en el futbol europeo y otros en la Liga MX.

Con las bajas de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Jesús Corona, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez, el ‘Tata’ tendrá a su disposición un equipo más ‘joven’.

El elemento más veterano que quedó dentro de la convocatoria es el arquero Rodolfo Cota de 34 años, mientras que el más joven es el mediocampista del Arsenal, Marcelo Flores con 18 años. A estos jugadores se unen el portero Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Julián Araujo, Jesús Gallardo, Israel Reyes, Diego Lainez, Uriel Antuna, Erick Lira, Fernando Beltrán, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova, Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Henry Martín y Santiago Giménez.

El ‘Tri’ enfrentará a Surinam el próximo sábado 11 de junio en Torreón, donde intentará poner fin a la racha de 180 minutos sin anotar gol, con la que terminó su gira de preparación rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Consigue Gales su boleto para Qatar 2022