Alista ‘Zurdo’ Ramírez combate contra Bivol

253
Alista ‘Zurdo’ Ramírez combate contra Bivol
  • El boxeador mexicano Gilberto ‘el Zurdo’ Ramírez aseguró que hay negociaciones para organizar un combate contra Dmitry Bivol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador mexicano Gilberto ‘el Zurdo’ Ramírez aseguró que hay negociaciones para organizar un combate contra Dmitry Bivol, campeón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, quien se hizo de renombre tras derrotar a Saúl Álvarez en mayo.

“Las negociaciones ya están. Sólo es cuestión de que (Bivol) quiera y firme el contrato. Esa es la pelea que todos queremos ver, la pelea que queremos todos. Yo creo que en una semana todo se va a ver bien”, dijo Ramírez.

El mexicano tiene un récord invicto de 44 victorias, 30 por nocaut, en mayo pasado venció a Dominic Boesel, en pelea eliminatoria para retar por el título de la AMB. El ‘Zurdo’ noqueó a su rival en el cuarto asalto, para sorpresa del Toyota Arena, en California.

Después del combate, Gilberto pidió al Dmitry que “deje de correr” y lo enfrente. Sin embargo, el campeón despreció el reto y afirmó que el mexicano “no es su primera opción”.

Bivol esperaba una revancha contra Álvarez tras su combate, en el que defendió por tercera ocasión su cinturón y espera tener una revancha, pero el ‘Canelo’ optó por enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre. El ruso tampoco ha conocido la derrota como profesional, con 20 triunfos, 11 por nocaut.

Te puede interesar: Zurita y Tamay cambian de equipo en Liga de Expansión