Prepara Banda MS disco de colaboraciones

637
Prepara Banda MS disco de colaboraciones
  • Después de su colaboración con Snoop Dogg y su debut en el Festival de Coachella, Banda MS sigue en ascenso en la música.
PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Después de su colaboración con Snoop Dogg y su debut en el Festival de Coachella, Banda MS sigue en ascenso en la música.

La agrupación de Sergio Lizárraga que esta noche ofrece el último de sus tres conciertos agendados en la Arena Monterrey, anunció que prepara un nuevo material discográfico con varias colaboraciones.

Además del sencillo que grabaron con su “compa” Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, Oswaldo Silvas y Álan Ramírez, voces principales de la banda, anunciaron que en breve volverán a tierras regias para sumarse a la temporada 2022 del Domo Care.

“Nos tocó la fortuna de ser una banda que hemos estado marcando una pauta. Tenemos la fortuna que la vida y la gente nos da la oportunidad de ahora ser nosotros los que marquen una pauta, una tendencia, preparar el terreno para las siguientes generaciones que vienen detrás de nosotros”, opinó Walo Silvas.

“Creo que somos la primer banda que estamos en festivales como el Coachella, Vive Latino, también nos tocó estar en el Baja Beach Fest en Rosarito. Vienen propuestas nuevas. Haremos festivales y lugares que nunca una banda ha pisado, eso nos compromete a hacer las cosas mejor”.

Destaparon que sus próximos sencillos serán: uno con Yuridia y otro con la cantante de género urbano Ingratax.

“Con Yuridia grabamos un tema de amor, hasta a ella se le hizo raro cantarle al amor porque ella siempre le cantaba al desamor. Ella nos dijo que fue un reto el poder cantar una canción de amor y le gustó”, indicó.

La MS grabó con Snoop Dogg “Qué Maldición” y con Edén Muñoz “Hay que Hacer Dinero”.

Tres al hilo

Esta noche la MS de Sergio Lizárraga ofrecerá su tercer concierto al hilo en la Arena Monterrey demostrando que es la banda más influyente del momento.

En su primer show, la agrupación se anotó un rotundo éxito en taquilla porque el recinto lució a reventar, además de que el público salió sumamente complacido por las dos horas y media que se extendió el espectáculo en el que hubo de todo, temas románticos, movidos, un set acústico, mariachi y la actuación de Edén Muñoz, quien además de ser su abridor, también cantó con la MS un par de canciones.

Directito de Mazatlán, Sinaloa, la banda demostró que en tierras regias son la ley porque el arrastre con el público que esa noche fue cautivado desde que inició el espectáculo a las 22:54 horas del viernes.

Los gritos de los asistentes por ver a la banda de sus amores no cesaron por parte de la audiencia que aceleró el ritmo cardiaco al escuchar “Háblame de Ti”, “El Color de Tus Ojos”, “Hermosa Experiencia” y puso a bailar a todos con su “Cahuates, Pistaches” y “El Mechón”.

Te puede interesar: Karol G regresa a Anahí a los escenarios; cantan ‘Sálvame’