Esperan Chargers una defensiva ‘poderosa’con Bosa y Mack

288
Esperan Chargers una defensiva ‘poderosa’con Bosa y Mack
  • Chargers fueron la temporada pasada el décimo equipo que más yardas permitió a sus rivales, por eso, pusieron sus fichas para reforzar su defensiva.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Chargers fueron la temporada pasada el décimo equipo que más yardas permitió a sus rivales. Por eso, pusieron sus fichas para reforzar su defensiva, a Joey Bosa se unió el veterano el liniero defensivo Khalil Mack, el nuevo integrante se ha adaptado bien y sus compañeros esperan que de algo de “poder” en las jugadas.

“Es increíble. Sólo tener un chico como él para apoyarte, a quién mirar. Estaba hablando sobre eso, no me acuerdo con quien, lo estoy conociendo (a Mack), es un sujeto muy agradable. Hablé con el entrenador de linieros ofensivos, Giff Smith, sobre cómo me recuerda a Brandon Mebane un poco (ex jugador de los Chargers), su temperamento”, destacó Bosa sobre su nuevo compañero.

Khalil Mack llega a Los Ángeles tras disputar cuatro temporadas con Chicago. En el 2021, el liniero defensivo participó en siete juegos, donde logró 19 tacleadas, 15 tacleadas de asistencia y seis capturas al mariscal de campo, sus cifras más bajas desde que fue novato.

El jugador de 31 años participó en ejercicios de rehabilitación en la pretemporada y hasta ahora pudo unirse al campamento obligatorio de los Chargers, una vez superadas las molestias.

“Él es (Mack) uno de los tipos con los que sentía que debía compararme. Obviamente he trabajado duro para llegar a este punto. Creo que nos complementamos muy bien. No vamos a cambiar por completo lo que hacemos, pero si podemos aprender algo”, recalcó Bosa.

La campaña pasada, Joey fue el líder en capturas al mariscal de los Chargers, con 10.5, además provocó 7.7 balones sueltos forzados.

El equipo intentará superar lo logrado la temporada anterior, donde se quedaron cerca de entrar a los playoffs.

Te puede interesar: Clasifica México a Mundial Sub-23 de beisbol en China