Retienen campeones los títulos en UFC 276

431
Retienen campeones los títulos en UFC 276
  • El australiano Alexander Volkanovski y el nigeriano Israel Adesanya retuvieron sus títulos de peso pluma y medio, respectivamente, en la cartelera estelar de UFC 276.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El australiano Alexander Volkanovski y el nigeriano Israel Adesanya retuvieron sus títulos de peso pluma y medio, respectivamente, en la cartelera estelar de UFC 276. Ambos campeones defendieron sus cinturones con victorias por decisión unánime, sin embargo, los aficionados elogiaron al primero y reprocharon con abucheos al segundo, por su desempeño.

Volkanovski venció a Max Holloway y completó la trilogía de combates contra el hawaino. El monarca de peso pluma logró su cuarta defensa exitosa. Alexander mantuvo la distancia en los cinco rounds, donde esquivó los ataques de su rival, quien lo superaba en estatura, pero ‘Volk’ conectó los golpes de poder y lastimó de forma seria.

Mientras que en el combate estelar, Adesanya utilizó su alcance para mantener a raya a Jared Cannonier, quien no encontró la manera de entrar en la guardia del campeón. Durante los cinco rounds, Israel hizo lo ‘necesario’ para liderar en las tarjetas, mientras que el retador intentaba por momentos derribarlo sin éxito. En el resto de la cartelera, el brasileño Alex Pereira noqueó a Sean Strickland, para ganarse su oportunidad por el título de peso medio de Adesanya. ‘Poatan’ tuvo su tercera pelea en UFC y se presenta como el único peleador que ha podido noquear al nigeriano, aunque ese encuentro ocurrió en kickboxing.