Respalda Tyreek Hill a Tua como titular

208
Respalda Tyreek Hill a Tua como titular
  • Tyreek Hill destacó que ya existe ‘química’ con su nuevo quarterback, Tua Tagovailoa y esperan estar “a punto” para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El receptor abierto Tyreek Hill destacó que ya existe ‘química’ con su nuevo quarterback, Tua Tagovailoa y esperan estar “a punto” para la próxima temporada de la NFL. El ex jugador de los Chiefs llegó a los Dolphins en busca de nuevos retos y espera destacar en un equipo que quiere volver a playoffs.

“Todo está bien, hombre. Siento que nuestra química llegará al nivel. Serán las 2 de la mañana, vas a levantarte. Y yo voy a estar ahí, lavando los trastes. Así de buena será nuestra química”, afirmó Hill durante su podcast con Tua en ‘It needed to be said’,

Tyreek fue canjeado en marzo por Kansas, en su última temporada hizo nueve touchdowns, mil 239 yardas y 111 recepciones. El receptor estrella llega a Miami como parte de la reconstrucción del nuevo entrenador, Mike McDaniel, quien ha respaldado a Tua como mariscal de campo titular.

Tagovailoa llegará a su tercer año en la NFL e intentará convertirse en el titular. En 2021, el quarterback terminó con 16 anotaciones, 2 mil 653 yardas, 263 pases completos y 10 intercepciones.

“Debemos seguir haciendo lo que hemos practicado hasta ahora, obviamente tenemos que seguir el liderato del coach y tu voz (Tua), y que los detractores sigan hablando, que nos motiven, entonces jugar los domingos”, insistió Hill.

Te puede interesar: Aumentan apoyo para atletas de Ucrania