Ve Aaron Rodgers ‘potencial en los receptores novatos

425
Ve Aaron Rodgers ‘potencial en los receptores novatos
  • Aaron Rodgers destacó el “potencial” de los receptores novatos que fueron reclutados durante la pretemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers destacó el “potencial” de los receptores novatos que fueron reclutados durante la pretemporada. En entrevista con Pat McAfee Show, el veterano dio su opinión sobre lo que pudo ver en los primeros entrenamientos, antes de encarar la próxima temporada.

“Físicamente, ellos (los novatos) tienen el aspecto adecuado. Los tres que fueron elegidos en el Draft tienen dones físicos. Obviamente los seleccionados en el Top son más grandes, (Romeo) Dounts y (Christian) Watson, pero el pick de séptima ronda (Samori Toure) tiene mucho que ofrecer. Así que pienso que será genial”, afirmó Rodgers.

Green Bay dejó ir en la pretemporada a Davante Adams, el mejor socio de Rodgers en el ataque de las últimas cinco temporadas. El receptor fue cambiado a Las Vegas. Durante sus últimos tres años con los Packers, el jugador superó las mil 300 yardas. Otra de las bajas importantes fue Marquez Valdes-Scantling, quien fue a Kansas City.

A pesar de esas bajas, pudieron conservar a veteranos en la ofensiva como Allen Lazard, Randall Cobb y Sammy Watkins.

Bajo este panorama, el equipo llegó al Draft, pero su prioridad en la primera ronda fue el defensivo Quay Walker. Para su segundo turno llegó el primer receptor, Christian Watson, en la cuarta ronda tomaron a Romeo Doubs y en el séptimo puesto a Samori Toure.

Rodgers mencionó que es importante tener paciencia y confiar en el potencial que se pudo ver en la pretemporada.

“Cada año hay opiniones sobre los jugadores en cascos y shorts, y les digo a todos que respiren profundo y confíen en el campamento de entrenamiento que tuvimos, confíen en el staff y las relaciones que formaremos, confíen en Lazard, Cobb y Watkins para ayudar a estos chicos”, insistió.

Te puede interesar: Sueña Cameron Norrie con ganar Wimbledon