Quiere Vargas título de Leo Santa Cruz

196
Quiere Vargas título de Leo Santa Cruz
  • Con su triunfo y nuevo cinturón, Vargas llegó a 36 victorias, 22 por nocaut y aún no conoce la derrota como profesional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El boxeador Rey Vargas quiere unificar los cinturones de peso pluma y retó a Leo Santa Cruz, por el título de la Asociación Mundial de Boxeo. El mexicano se convirtió este fin de semana en campeón del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer al filipino Mark Magsayo por decisión dividida.

“Con este cinturón queremos la unificación con Leo Santa Cruz. Es una gran pelea. Yo creo que la siguiente pelea me enfoco en Leo Santa Cruz, ya lo anduvimos platicando antes y tal vez se haga”, dijo Vargas al finalizar el combate contra Magsayo.

Rey Vargas llegó como retador por el título de CMB y se acerca a la unificación. Durante su combate contra el filipino, el mexicano cayó en el noveno round, pero pudo levantarse para darle la vuelta a las tarjetas.

Con su triunfo y nuevo cinturón, Vargas llegó a 36 victorias, 22 por nocaut y aún no conoce la derrota como profesional. Su próximo rival y compatriota, Leo Santa Cruz venció en mayo a Keenan Carvajal por decisión unánime y tiene un récord de 38 triunfos, 19 por KO, dos derrotas y un empate. El ‘Terremoto’ ha sido campeón en cuatro divisiones diferentes y ahora es monarca de la AMB.

Te puede interesar: Alista ‘Niña’ Gómez defensa del cinturón para finales de julio