Va Cancún FC contra el líder en Expansión

365
Va Cancún FC contra el líder en Expansión
  • Cancún FC enfrentará al Atlante durante la Jornada 3, hasta el momento los ‘azulgranas’ tienen cinco goles a favor este torneo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Cancún FC regresa a la actividad para disputar la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, donde buscará domar a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en su visita al Estadio de la Ciudad de los Deportes. El partido se jugará a las 19:05 horas.

Las ‘Iguanas’ arriban a este compromiso después de un triunfo en cancha ante Pumas Tabasco (2-1) y una derrota de local contra Raya2 (0-1), que lo tienen en el octavo lugar de la tabla general con tres puntos.

Mientras que los ‘Azulgranas’ llegan como líderes del Apertura 2022 con seis unidades, producto de los triunfos contra La Paz (3-0) y Correcaminos (2-1).

Ambas instituciones se han enfrentado en cinco ocasiones, de las cuales los cancunenses sólo han sacado el triunfo en una oportunidad. En la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020, Atlante se impuso 2-1 Cancún en la Ciudad de México. En la fecha 9 del Guardianes 2021, Cancún venció 1-0 como local; en ese mismo torneo se vieron las caras en el Repechaje con triunfo para el Atlante de 2-1. En el Apertura 2021 se midieron en la Jornada 4 donde los capitalinos se impusieron por la mínima diferencia, mientras que en el último encuentro los ‘Potros’ salieron de Quintana con el triunfo 2-1 en la quinta fecha del Clausura 2022.

El equipo que dirige Íñigo Idiakez quiere reaccionar pronto tras la derrota en casa, para no rezagarse en la tabla.

“A darle vuelta a la página y a lo que sigue, el juego contra Atlante. Será un duelo muy bonito, como siempre saldrán a darlo todo, pero nosotros también haremos lo mismo. Ellos ya tienen un rato trabajando juntos, se conocen y tratan bien el balón. En general, siempre son partidos muy atractivos”, comentó el defensa Carlos Prieto.

Te puede interesar: Tendrá Inter Playa amistoso con Verdes FC