¡Ya llegó! Primer vistazo de la precuela de ‘La Huérfana’

1110
¡Ya llegó! Primer vistazo de la precuela de 'La Huérfana'
  • Orphan: First Kill, es el nombre del proyecto que una vez más tendrá a la actriz Isabelle Fuhrman en el protagónico.
JOCELYN GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Orphan: First Kill, es el nombre del proyecto que una vez más tendrá a la actriz Isabelle Fuhrman en el protagónico, y a William Brent Bell como director de la película.

La película de suspenso del 2009, fue protagonizada por Fuhrman como la huérfana Esther, quien se dispuso a torturar a una familia y seducir a su padre adoptivo después de escapar de un orfanato. Si bien todos pensaban que ella tenía nueve años, resultó que en secreto era una mujer de 33 años con una condición médica que la hacía parecer una niña.

Ahora, los orígenes de Esther serán revelados en Orphan: First Kill, con un guión de David Coggeshall, la película llegará a Paramount+ el próximo 19 de agosto con clasificación para público adulto.

La sinopsis oficial que First Kill dice: “Luego de huir de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther (ahora Leena Klammer) llega a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada, pero la nueva vida de Esther, viene con un giro inesperado y la enfrenta una madre que protegerá a su familia a toda costa”.

Julia Stiles interpreta a Katie Mauerova, quien intentará ser la madre de Esther, junto a los actores Rossif Sutherland, Matthew Finlan e Hiro Kanagawa como protagonistas. Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin produjeron la película con ayuda de James Tomlinson.

La estrella principal también se desempeñó como productora asociada. Ahora que tiene 24 años, Fuhrman le dijo a The Hollywood Reporter que optó por volver a interpretar a la falsa Esther de nueve años sin ningún tipo de envejecimiento CGI.

Fuhrman contactó al escritor de la historia de First Kill, David Leslie Johnson, después de ver un programa de “Dr. Phil” en el que se acusa a una huérfana ucraniana de mentir sobre su edad, informó el portal Indie Wire.

La protagonista fungió en el papel de Leena/Esther cuando tenía 12 años; ahora a sus 24 años, se encontró “completamente perturbada” volviendo a ser una niña en la pantalla.

Te puede interesar: Succession, serie de HBO es nominada a 25 Emmy