Suma Cancún FC derrota ante el Atlante

731
Suma Cancún FC derrota ante el Atlante
  • El Cancún FC sufrió su segunda derrota de manera consecutiva en el Apertura 2022, tras caer 0-2 de visita Atlante en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC sufrió su segunda derrota de manera consecutiva en el Apertura 2022, tras caer 0-2 de visita Atlante en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Los locales abrieron el marcador apenas al minuto 5, luego de que Daniel Lajud rematara de primera intención con un disparo que sorprendió al portero Edson Reséndez. 

Al minuto 15, los ‘Azulgranas’ aumentaron la ventaja tras una triangulación dentro del área que Juan Domínguez finalizó para el 2-0.

 

Para la parte complementaria, el técnico de las ‘iguanas’, Íñigo Idiákez realizó cuatro cambios mandando al terreno de juego a Abdoul Amoustapha, Oswaldo Ortega, Pablo López y Diego Hernández ocuparon los lugares de Jesús Quintero, Carlos Prieto, Junior Moreira y Osciel de la Cruz respectivamente, sin embargo, las modificaciones no afectaron el marcador. 

Al 67’, el árbitro central marcó un penal luego de que Michael Pérez recargara por la espalda a Juan Domínguez, pero desde los once pasos Jaír Partida mandó su disparo por encima de la portería quintanarroense. 

Con este resultado, Cancún FC se ubica en el 11vo lugar de la tabla general con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas.

Para la cuarta fecha, las ‘Iguanas’ recibirán a los Coyotes de Tlaxcala el martes 19 de julio a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Sacuden fracasos a Selección Mexicana