Proponen a Obrador vivir en Quintana Roo

393
Proponen a Obrador vivir en Quintana Roo
  • AMLO fue cuestionado sobre si seguirá dentro de la política después de su sexenio, además le preguntaron sobre la posibilidad de vivir en Quintana Roo en un futuro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A través de la conferencia mañanera de este jueves, al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le mencionaron la propuesta en la que gente Morena en Quintana Roo le proponen vivir en el estado e incluso ser senador al término de su sexenio.

“Señor presidente, nos enteramos de que gente de Morena, en el estado de Quintana Roo, quieren proponerle que se postule para ser senador de la República cuando termine su mandato”

“Usted ha mencionado que desea culminar su ciclo de la actividad pública, pero podría considerar usted esta propuesta, y si ha pensado vivir en Quintana Roo en el mediano plazo”.

Estas fueron parte de las preguntas que le hizo un reportero, a lo que Obrador, se limitó a dar como respuesta un rotundo “no”.

“Yo termino a finales de septiembre, me jubilo, no vuelvo a la actividad pública, política, no voy a aceptar ni siquiera invitaciones a conferencias, no voy a visitar universidades, no voy a asistir a ningún acto público político, aunque se trate de amigos o familiares”.

De esta manera, Andrés Manuel López Obrador, una vez más y de manera tajante, confirma que terminando su sexenio como máximo mandatario de México, dará por terminada su carrera política y dejará de estar en dentro del ojo público.

Te puede interesar: Peña Nieto pone en venta vivienda de lujo en Madrid