Apuesta LIV Golf por los campeones

304
Apuesta LIV Golf por los campeones
  • De acuerdo con medios ingleses, Cameron Smith se encuentra “en pláticas”, para unirse a la liga árabe y abandonar el circuito europeo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El australiano Cameron Smith ganó el British Open la semana pasada y la primera pregunta que debió responder fue sobre su posible mudanza al LIV Golf. “No lo sé”, respondió el golfista, quien de acuerdo con medios ingleses, se encuentra “en pláticas”, para unirse a la liga árabe y abandonar el circuito europeo.

“Mi equipo es el que se preocupa de esas cosas, yo estoy aquí para ganar trofeos”, dijo Smith, quien calificó de “mala”, la pregunta, después de ganar el torneo. El campeón de la edición 150 del British Open podría unirse al campeonato financiado por el Fondo Soberano de Arabia Saudita, en el que Greg Norman, su compatriota, funge como CEO.

El abierto celebrado en St. Andrews, Escocia tuvo al fantasma del LIV Golf entre sus pasillos, primero con las críticas de Tiger Woods hacia el nuevo torneo. Después, el anuncio del español Sergio García para abandonar el circuito europeo y la Ryder Cup, para unirse a este nuevo evento.

“Si no juego (torneos) grandes pues no los juego, pero sinceramente tampoco me importa mucho. Me da pena por la Ryder Cup, pero por cómo estoy jugando, pues tampoco estaría”, dijo García. El español fue campeón de The Masters en 2017, además terminó dos veces en segundo lugar del PGA Championship.

De acuerdo con Sky Sports, el capitán del equipo europeo en la Ryder Cup, Henrik Stenson está “indeciso” sobre los torneos que disputará el resto del año. El sueco se unirá al LIV y dejará a sus compañeros sin capitán para el torneo que se llevará a cabo en Italia el próximo año.

El LIV Golf ha realizado dos torneos este año con bolsas que superan los 4 millones de dólares para los ganadores. El tercer evento será del 29 al 31 de julio en Nueva Jersey.

Te puede interesar: Respaldan 49ers a Trey Lance en su segundo año