Repatria Pachuca a ‘Chofis’ López

413
Repatria Pachuca a ‘Chofis’ López
  • ‘Chofis’ debutó con Guadalajara en 2013, con quienes disputó 191 partidos, anotó 24 goles y puso 12 asistencias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Pachuca ‘repatrió’ al mediocampista ofensivo Javier López, el mexicano que pertenece a Chivas estuvo a préstamo con el San José Earthquakes durante el 2021 y el primer semestre de esta temporada y llegará bajo las mismas condiciones a Hidalgo, que lo presentó como refuerzo en redes sociales.

La ‘Chofis’ debutó con Guadalajara en 2013, con quienes disputó 191 partidos, anotó 24 goles y puso 12 asistencias. El mediocampista ganó dos Copa MX (2015 y 2017), además del torneo Clausura 2017, bajo el mando de Matías Almeyda.

El director técnico argentino lo llevó como refuerzo para el San José Earthquakes en la campaña 2021. En la MLS, el futbolista fue referente para terminar con 13 goles y tres asistencias en 37 partidos su paso por el equipo californiano, para la temporada 2022, su rendimiento volvió a mermarse debido a una lesión y ahora alista su regreso al futbol mexicano.

“Será un honor defender esta playera. Entre todos sigamos haciendo grande este escudo”, declaró ‘Chofis’ en un video publicado por los ‘Tuzos’. El jugador destacó que este “es un día muy importante en mi carrera”, antes de ser presentado.

Te puede interesar: Jugará cancunense Adán Zaragoza en Ecuador