Rompe Cancún FC mala racha en casa

248
Rompe Cancún FC mala racha en casa
  • El equipo Cancún FC dio el primer aviso de peligro al minuto 10, con un disparo de Abdoul Amoustapha, que atajó el portero Gerardo ‘Kampa’ Ruiz. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC logró su primera victoria en el Estadio Andrés Quintana Roo, al imponerse por la mínima ante los Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 4 del Apertura 2022. 

Los cancunenses dieron el primer aviso de peligro al minuto 10, con un disparo de Abdoul Amoustapha, que atajó el portero Gerardo ‘Kampa’ Ruiz. 

Fue al 25’ que las ‘Iguanas’ anotaron , gracias a un centro por izquierda de Michael Pérez, que encontró a Johan Alonzo, quien pasó la pelota de un cabezazo para el remate de Arturo Sánchez.

Antes de terminar el primer tiempo, el árbitro central Joaquín Alberto Vizcarra expulsó a Pablo López por una barrida, que impactó el tobillo de Efrén Mendoza, dejando a Cancún con 10 hombres.

Para el segundo tiempo, el equipo presionó a loa visistantes sin embargo, el marcador no se movió.

Con este resultado, los cancunenses se ubican en el sexto lugar de la tabla general con seis puntos de 12 posibles, producto de dos victorias y dos derrotas. 

Para la quinta fecha, Cancún FC visitará a los Cimarrones de Sonora el miércoles 27 de enero en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo.

Te puede interesar: Cierra México con podios en Gimnasia Artística