Alista Dani Alves su debut con Pumas

536
Alista Dani Alves su debut con Pumas
  • Dani tuvo su primer entrenamiento con los Pumas el fin de semana, mientras se prepara para su debut en su primer partido en la Liga MX.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El lateral brasileño Dani Alves fue presentado con los Pumas y se alista para su debut en el futbol mexicano. Esta semana el jugador deberá obtener su visa de trabajo y podrá estar disponible para la Jornada 5, cuando los universitarios enfrenten a Mazatlán, el próximo 27 de julio, en el Olímpico Universitario.

A través de redes sociales, el equipo invitó a los aficionados para darle la “bienvenida” al jugador el próximo miércoles. “¡Hagamos sentir a Dani como en casa, como solo los Pumas Boyz sabemos hacerlo! Nos vemos el miércoles en el Olímpico Universitario”, indicaron, luego de la conferencia de prensa.

Alves de 39 años será el jugador más veterano de Pumas para este torneo y también el que más trofeos ha ganado. El ex lateral del Barcelona tiene 837 partidos como profesional, con 60 goles y 170 asistencias, luego de pasar por los blaugranas, Sevilla, París Saint-Germain, Juventus y Sao Paulo.

“El hecho de venir acá a Pumas para muchos es una locura, pero para mí significa mucho más que patear una pelota. El futbol es un deporte que ha transformado mi vida y yo quiero que el futbol transforme la vida de muchos jóvenes”, declaró el brasileño en su presentación.

Durante su última temporada con el Barcelona, Alves disputó 17 partidos, entre Liga, Copa y Supercopa, donde anotó un gol y puso cuatro asistencias. Previo a esa campaña, el futbolista acudió como refuerzo de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ganó la medalla de oro.

Dani tuvo su primer entrenamiento con los universitarios el fin de semana, mientras se prepara para su debut en su primer partido oficial en la Liga MX.

Te puede interesar: Seguirá Harden en Filadelfia por menos dinero