Estoy agradecido con la gente de Quintana Roo: Obrador

311
Estoy agradecido con la gente de Quintana Roo: Obrador
  • Andrés Manuel López Obrador, se deshizo en elogios hacia el estado de Quintana Roo este lunes en su conferencia mañanera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se deshizo en elogios hacia el estado de Quintana Roo este lunes en su conferencia mañanera.

Tras una serie de preguntas que le hicieron sobre el Tren Maya, López Obrador aprovecho para referirse a Quintana Roo de buena manera.

“Yo estoy muy agradecido con la gente de Quintana Roo, originaria de Quintana Roo, que se han portado muy solidaria, muy fraterna y le ha dado oportunidad de trabajo a mucha gente de otros estados”.

“Quintana Roo es un estado muy fraterno, un estado que tiene una historia gloriosa, ahora es el paraíso, es una cosa única en el mundo por su mar turquesa, sus selvas, monte alto, lagunas, cenotes, sitios arqueológicos, un paraíso.”.

De esta manera, Andrés Manuel, destacó parte de las riquezas que hay en el estado y que junto al Tren Maya pueden hacer que los millones de visitantes que llegan al destino, se interesen y se adentren más en todo lo que se ofrece en Quintana Roo.

Te puede interesar: Causa pánico tiroteo en Playa del Carmen