Pierde Tigres su décima serie del 2022

226
Pierde Tigres su décima serie del 2022
  • Tigres de Quintana Roo perdieron como locales la serie ante los Generales de Durango, luego de caer en el tercer partido por 5-11.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo perdieron como locales la serie ante los Generales de Durango, luego de caer en el tercer partido por 5-11.

Esta es la décima serie perdida para loa felinos en lo que va de la Temporada 2022. 

En las acciones del partido que se llevó a cabo en el Estadio Beto Ávila de Cancún, los duranguenses tuvieron una jornada de cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Alberth Martínez, quien dio triple y produjo cuatro anotaciones para concretar el triunfo a favor del equipo visitante. 

Los Algodoneros movieron la pizarra con jonrón de Alberth Martínez para impulsar a Aneury Tavarez, para poner el 2-0 a su favor apenas en la primera entrada. 

Los locales le dieron la vuelta al marcador con 5-2, pero fue en el sexto episodio que los Generales recuperaron la ventaja con un par de vuelacercas que puso el definitivo 11-5. 

Con este resultado, la novena de bengala se mantiene en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur con 41 victorias y 37 derrotas, por debajo de los Diablos Rojos del México (40-32), Olmecas de Tabasco (41-33) y Pericos de Puebla (40-35). 

El siguiente compromiso para Tigres será a partir de este martes cuando reciban a los Tecolotes de los Dos Laredos hasta el jueves. Después visitarán de viernes a domingo a los Guerreros de Oaxaca para cerrar julio.

Te puede interesar: Rompe Alfonso Tamay sequía goleadora