Hacen Yankees cambios antes de fecha límite

394
Hacen Yankees cambios antes de fecha límite
  • Los Yankees realizaron sus últimos cambios de peloteros, a menos de una semana de que termine el plazo esta temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Yankees realizaron sus últimos cambios de peloteros, a menos de una semana de que termine el plazo esta temporada. Los neoyorquinos adquirieron al jardinero Andrew Benintendi de los Royals, a cambio de tres prospectos. Sin embargo, este no será el único movimiento que hagan antes del próximo 2 de agosto.

Benintendi se suma a la ‘baraja’ de jardineros y bateadores de los Yankees, en lo que va de esta campaña, tiene un promedio de bateo de .320, con tres jonrones y 39 carreras impulsadas. En 2021 fue elegido como Guante de Oro en el jardín izquierdo, no ha cometido errores este año y tuvo su primer llamado al Juego de Estrellas.

“Tenemos bateadores salvajes, muy buenos en la alineación. Benintendi es un gran bateador, se embasa a un ritmo realmente alto, batea desde el costado izquierdo, así que sí, nos da algo de equilibrio”, destacó Aaron Boone, mánager de los neoyorkinos.

A cambio del jardinero, los Yankees dieron a los Royals tres lanzadores de Ligas Menores: los diestros Chandler Champlain y Beck Way, además del zurdo T.J. Sikkema.

De acuerdo con MLB Network, la novena del Bronx espera hacer un par de cambios más, entre ellos la salida del jardinero Joey Gallo, quien no ha recibido ofertas.

Te puede interesar: Trabaja Deshaun Watson en campamento de Browns