Trabaja Deshaun Watson en campamento de Browns

283
Trabaja Deshaun Watson en campamento de Browns
  • Deshaun Watson entrena con normalidad en el campamento de los Browns, a pesar de que encara una posible suspensión de un año.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo, Deshaun Watson entrena con normalidad en el campamento de los Browns, a pesar de que encara una posible suspensión de un año, debido a la investigación hecha por la NFL tras las acusaciones de acoso sexual contra 24 mujeres, cuando estuvo en Houston.

Watson compareció ante un comité de investigación que aprobó la liga y el Sindicato de Jugadores, para determinar una sanción. La ex jueza Sue Robinson deberá emitir un fallo, medios estadounidenses esperaban que la decisión fuera anunciada antes de la pretemporada.

El quarterback llegó a Cleveland luego de forzar su salida de Houston, donde pasó un año sin jugar por las denuncias en su contra. El equipo espera que Watson sea el titular para la próxima temporada, luego de enviar a Baker Mayfield con Carolina.

De acuerdo con NBC, Deshaun y el Sindicato de Jugadores alistan una demanda en una corte federal, en caso de que sea suspendido por un año. Pero, una fuente al interior de la liga indicó que Robinson recomendará una suspensión de ocho partidos, por lo que se perdería el inicio de la próxima temporada.

A pesar del castigo, los Browns podrían mantener al mariscal en su campamento de entrenamiento, hasta que cumpla el plazo.

Te puede interesar: Cumple Deneva Caigas un lustro en Pumas Femenil