Subastarán obras de niños del CRIT

1056
Subastarán obras de niños del CRIT
  • Los asistentes podrán participar en la subasta de pinturas realizadas por pequeños que les ayudará para continuar con sus terapias en el CRIT.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo anunció la gala de arte “Mi expresión al Mundo, vibraciones de México”, en donde entre otras actividades se subastarán 32 pinturas que los pequeños realizaron, y que les ayudará para continuar con sus terapias.

Eduardo Martínez Salgado, director general del CRIT Quintana Roo, recordó que este año los pequeños con discapacidad que reciben atención en este centro, trabajaron con un artista plástico y crearon estas pinturas que ya fueron exhibidas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por ello, el 18 de agosto a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la cuarta edición de esta gala que derivado de la pandemia se tuvo que suspender durante dos años, y ahora decidieron retomarla.

En este evento los asistentes —además de disfrutar una cena a través de las opciones que más de 11 chefs realizarán— tendrán la oportunidad de participar en la subasta tanto de las pinturas, como de experiencias turísticas, ya sean paquetes de hoteles, certificados de restaurantes, entre otros.

“Invitamos a toda la comunidad cancunense a venir a celebrar a los niños del CRIT, a su creación artística, los boletos ya están a la venta (mil 500 pesos costo). Las obras que realizaron los niños y lo recaudado será para los niños directamente, el CRIT recauda por la venta de boletos y la subasta de otros artículos que tenemos”.

Te puede interesar: Planes para niños en estas vacaciones de verano