Realizan subasta a favor del CRIT

477
Realizan subasta a favor del CRIT
  • El evento “Mi Expresión al Mundo Vibraciones de México” tuvo como atracción principal la subasta de 32 obras elaboradas por pequeños.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Quintana Roo, con el apoyo de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) y otras empresas patrocinadoras, celebraron el evento “Mi Expresión al Mundo Vibraciones de México”, que permitió recaudar fondos en beneficio de la institución y de 32 niños que asisten a recibir terapias.

El evento tuvo como atracción principal la subasta de 32 obras elaboradas por pequeños, con la colaboración del artista plástico Juan Carlos Santoscoy, quien cuenta con 20 años de experiencia y ha participado en exposiciones en diversos países alrededor del mundo para dar a conocer su arte abstracto inspirado en las raíces mexicanas.

Alberto Solís Martínez, presidente de Acotur, junto con otros miembros de la asociación, otorgaron alrededor de 90 certificados de regalo que fueron subastados entre los cientos de asistentes que se dieron cita para contribuir en esta jornada de recaudación de fondos.

Por cuarto año, el CRIT organiza este evento en la que los asistentes disfrutan de un festival culinario con la participación de un gran número de reconocidos chefs del Caribe Mexicano, así como exposición de arte, espectáculos artísticos y diferentes actividades preparadas por un gran número de empresas patrocinadoras.

Después de haber viajado simbólicamente en el 2018 a París y en el 2019 a Italia, este año “Mi Expresión al Mundo” tuvo como escenario virtual la cultura y gastronomía de México, así como recolectar fondos para apoyar a los niños y sus familias.

Te puede interesar: Certifican 3 unidades de vacunología en Quintana Roo