Solicita el CCE mayor seguridad en Riviera Maya

470
Solicita el CCE mayor seguridad en Riviera Maya
  • El CCE de la Riviera Maya exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno reforzar las medidas de seguridad.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno reforzar las medidas de seguridad, ya que en el último mes se han registrado diferentes hechos de violencia en este importante corredor turístico.

A través de un comunicado, el organismo empresarial que preside Pablo Alcocer Góngora, y que integra 10 organizaciones, se manifestaron en pro de un municipio (Solidaridad) donde prevalezca la paz y seguridad.

“En el último mes, hemos sido testigos directos de la violencia generada en el corazón de nuestra zona turística. Todo acto de estas características es condenable, no importa el lugar donde se genere o quién lo cometa, máxime si esta afecta a inocentes o personas ajenas a situaciones o hechos que las generan”.

De esta forma, el Consejo Coordinador Empresarial de esta zona del estado solicitó mediante este pronunciamiento a las autoridades de los tres niveles de gobierno implementar y reforzar las medidas en materia de seguridad.

Si bien reconocieron que las instancias han trabajado en este tema y hay avances, consideró importante no bajar la guardia y permitir que situaciones como las que se han presentado continúen.

“La tranquilidad y seguridad de todos los que vivimos en este municipio, y más aún, de todos los que nos visitan, no puede estar o ser puesta en riesgo, es por esto que pedimos a nuestras autoridades, tomar las medidas necesarias”.

Uno de los eventos más recientes ocurrió el 23 de julio, tras registrarse una balacera en la Quinta Avenida, que derivó en la detención de varias personas en posesión de droga.

Te puede interesar: Apuestan hoteleros por mayor promoción