Busca Cooper Kupp mejorar con Rams

474
Busca Cooper Kupp mejorar con Rams
  • Cooper Kupp señaló que en pretemporada trabajaron los ángulos en la línea ofensiva y la lectura de jugadas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El receptor estrella de los Rams, Cooper Kupp está listo para la próxima temporada de la NFL. El ganador de la ‘triple corona’ la campaña pasada viene por más y durante los entrenamientos buscó áreas para mejorar y ayudar al equipo en la defensa de su campeonato.

“Es muy simple. El nombre del juego es ‘ser más grande, más fuerte y más rápido de lo que fuiste el año pasado y entonces, todas las cosas que puedas hacer cognitivamente para hacer el juego más lento”, dijo Kupp en entrevista para NFL Network.

La temporada anterior, Kupp ganó el Super Bowl y la ‘triple corona’, al ser el líder en recepciones, yardas por recepción y touchdowns, algo que no sucedía en la liga desde el 2005. El jugador de Los Ángeles logró 145 recepciones, mil 947 yardas y 16 anotaciones. Es el cuarto jugador en la historia que logra esta marca.

“Hay cositas, pequeños detalles en nuestra ofensiva aquí y allá que quieres mejorar. Ángulos fuera de la línea, la manera que lees las jugadas, entender dónde encajan los chicos en el segundo nivel, ser capaz de tomar los ángulos en la línea ofensiva para recortar de manera adecuada”, detalló Kupp.

Los Rams iniciarán la próxima temporada este jueves 8 de septiembre, en el partido inaugural contra los Bills.

Te puede interesar: Será Jimmy Garoppolo suplente millonario