Cowboys pierden a Prescott por lesión

608
Cowboys pierden a Prescott por lesión
  • La última vez que los Cowboys Dallas no tuvieron a Prescott por varios juegos, acabaron con marca negativa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cowboys perderán al quarterback titular, Dak Prescott por una cirugía en el pulgar. El jugador se lesionó durante el partido de la Semana 1 contra Tampa Bay. Ahora Dallas deberá optar por el suplente Cooper Rush para los próximos juegos, al menos los próximos dos meses.

De acuerdo con NFL Network, el entrenador Mike McCarthy señaló que la lesión de Prescott es “significativa”. El mariscal de campo fue sometido a una cirugía el lunes, por lo que estiman que se pierda entre seis y ocho semanas.

Dallas arrancó la temporada con una derrota, 3-19 ante los Buccaneers en el inicio de esta temporada. Antes de terminar el partido, Cooper Rush tomó el lugar de Dak, como quarterback y se espera que tome el puesto titular para enfrentar a los Bengals la próxima semana.

En 2020, Prescott sufrió una fractura que le impidió jugar el resto de la campaña. En los siguientes encuentros sin él, los Cowboys ganaron cuatro juegos, pero perdieron siete. Durante este lapso pasaron tres mariscales de campo diferentes.

En la pretemporada de este 2022, Rush fue el quarterback suplente y tiene cinco años con Dallas, donde ha participado en 11 juegos, sólo uno como titular en 2021, para un total de 38 pases completos, 488 yardas, tres touchdowns, una intercepción y cinco capturas.

Te puede interesar: Maratón de Cancún regresará en 2023