Cancún FC sueña con ir a repechaje

243
Cancún FC sueña con ir a repechaje
  • Cancún FC visitará este jueves al Atlético Morelia para disputar la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC visitará este jueves al Atlético Morelia para disputar la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022. El partido será a las 17:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón. Las ‘iguanas’ tienen seis partidos al hilo sin ganar.

El equipo que dirige el técnico español Íñigo Idiákez suma cuatro derrotas consecutivas y se ubica en la posición 16 de la Tabla General con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis descalabros, siendo la peor ofensiva de la campaña con seis anotaciones.

A pesar de todo lo anterior, Cancún FC tiene posibilidades de acceder al repechaje a cinco juegos de concluir la temporada regular.

“Vienen tres fechas muy complicadas, seguidas, pero ganando y cerrando filas, vamos a llegar bien enrachados a la Liguilla. Si nos cuidamos y descansamos, además del trabajo físico que traemos, lo podemos soportar y sacar ventaja de ello”, comentó el capitán Michael Pérez.

Por su parte, Atlético Morelia está invicto este torneo cuando juega de local, ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 22 unidades, resultado de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Cancún FC sólo ganó en el Guardianes 2020 con marcador de 3-2 como visitante en la Jornada 4. Después Atlético Morelia se llevó los tres encuentros restantes: 2-1 (Jornada 3, Guardianes 2021), 1-0 (Jornada 12, Apertura 2021) y 4-1 (Jornada 8, Clausura 2022).

Te puede interesar: Celex Castro quiere otro triunfo en Cancún