Celex Castro quiere otro triunfo en Cancún

213
Celex Castro quiere otro triunfo en Cancún
  • El cancunense Celex Castro peleará ante el regiomontano José Amaro Guerrero en el Centro de Convenciones de Cancún. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Celex Castro Olivares tiene un nuevo desafío este viernes 23 de septiembre. El cancunense peleará ante el regiomontano José Amaro Guerrero en el Centro de Convenciones de Cancún. 

El combate está pactado a ocho rounds en el peso Pluma, donde el pugilista buscará mantener el invicto. De momento Castro Olivares tiene 12 victorias en su trayectoria como profesional, de las cuales ocho fueron por nocaut. 

Su rival José Amaro Guerrero de Monterrey, Nuevo León, tampoco conoce la derrota en su corto historial de peleas, hasta ahora presume de cinco triunfos y dos por la vía del cloroformo.

El pugilista quintanarroense de 22 años ha disputado 10 encuentros en Cancún, uno en Playa del Carmen y uno más en Tulum. 

Esta cartelera estará encabezada por la pelea estelar entre el jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López y Alejandro ‘Conejo’ González en peso Supergallo, misma división en la que se enfrentarán Bryan ‘Destructor’ Mercado y Víctor Manuel ‘Pintor’ Albino. 

En peso Pluma, Alvino ‘Cobra’ Herrera chocará ante Édgar ‘Cruzito’ de la Cruz González; en Superpluma Jaycob Gómez Zayas se subirá al ring ante Emmanuel ‘Bola’ Reyes; en Superligero, el pleito será entre Jusiyah Shirley y Jorge Batalla Martínez. 

Guadalupe “Lupita” Martínez peleará ante Mayeli Flores Rosquero en Supergallo Femenil; en Superwelter, la contienda será entre Javid Ramírez y Misael “Zurdo” Hinojosa; en peso Paja Tony Curtis ante Javier “Fantasma” Pérez y en peso Ligero se verán las caras José Guillermo Keb y Brayan “Terrible” Patricio. 

Te puede interesar: Fórmula 1 presenta calendario para 2023