Steelers y Browns disputan el liderato

481
Steelers y Browns disputan el liderato
  • La NFL abrirá su tercera semana con el Steelers a Cleveland, el partido de este jueves definirá al líder (momentáneo) de la División Norte en la Conferencia Americana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL abrirá su tercera semana con la visita de los Steelers a Cleveland. El partido de este jueves definirá al líder (momentáneo) de la División Norte en la Conferencia Americana. Ambos llegan con una victoria y una derrota, donde intentarán reaccionar pronto, para mantenerse en el primer lugar.

Pittsburgh perdió en la Semana 2 ante los Patriots por 14-17, donde apenas lograron un touchdown. Los Steelers son el quinto equipo con menos yardas por pase, 172 en dos partidos. Sin embargo, el entrenador en jefe, Mike Tomlin aseguró que no hay motivo para encender las alarmas.

“Tengo la experiencia suficiente para ver el panorama completo. Estamos en desarrollo. Debo aplicar la paciencia apropiada y pedirle a los muchachos que sigan aprendiendo, en un esfuerzo para poner el tren de nuevo en las vías y mejorar”, dijo Tomlin.

Si hay un aspecto que Pittsburgh puede destacar es su defensiva. Alex Higshmith está empatado con los líderes en capturas al quarterback, con tres ocasiones en dos juegos. A nivel colectivo el equipo tiene siete ‘sacks’. Mientras que Minkah Fitzpatrick suma dos intercepciones.

“Ellos (Steelers) tienen una buena defensa. Obviamente debes saber dónde estará Minkah cuando se rompa el grupo y estar alerta. Será un reto, seguro. Nos tomará 60 minutos de concentración y atención al detalle en las cosas que pasaremos en nuestro plan de juego”, apuntó Kevin Stefanski, entrenador de los Browns.

Cleveland tiene en Nick Chubb y a sus 228 yardas por tierra, a uno de los mejores corredores de la liga, gracias a eso, son el mejor equipo en yardas recorridas por juego, con un promedio de 200 en los primeros dos encuentros. Mientras que a la defensiva, Myles Garrett ha logrado tres capturas al mariscal de campo.

Pittsburgh ha ganado dos de los últimos tres juegos a los Browns en temporada regular.

Te puede interesar: Roger Federer jugará dobles en Laver Cup