Inter Playa y Tigrillos apuestan su invicto en Tercera División

463
Inter Playa y Tigrillos apuestan su invicto en Tercera División
  • Inter Playa del Carmen recibirá a los Tigrillos de Chetumal, el sábado 24 de septiembre en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se jugará la Jornada 6 de la Tercera División, donde habrá duelo entre equipos quintanarroenses: Inter Playa del Carmen recibirá a los Tigrillos de Chetumal, el sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en el Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. 

El equipo de Solidaridad llega a este compromiso invicto. La jornada pasada empató 2-2 visitando a Progreso FC y sumó un punto extra al ganar la tanda de penales. 

Los playenses son sublíderes del Grupo Uno con 12 puntos, producto de tres victorias y dos empates, con seis goles a favor y dos en contra. 

Mientras que los Tigrillos de Chetumal empataron 1-1 en casa ante Pampaneros de Champotón, perdiendo el punto extra en los penales. Los de Othón P. Blanco ocupan el octavo puesto del sector con seis unidades, luego de un triunfo, tres empates y un descalabro, con 10 goles a favor y 10 en contra. 

Por su parte, los Pioneros Junior es líder del grupo con 12 puntos y con mejor diferencia de goleo que Inter Playa, también tendrá actividad el sábado, al recibir a Campeche Nueva Generación, a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86. 

Te puede interesar: Steelers y Browns disputan el liderato