Cancún FC rescata empate ante Morelia

258
Cancún FC rescata empate ante Morelia
  • Cancún FC salió vivo del Estadio José María Morelos y Pavón y empató sin goles en su visita al Atlético Morelia.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC salió vivo del Estadio José María Morelos y Pavón y empató sin goles en su visita al Atlético Morelia, por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión. 

En los primeros minutos del encuentro, los cancunenses estuvieron cerca de anotar, pero el disparo de Diego Hernández pegó en el travesaño.

Antes de concluir el primer tiempo, los michoacanos generaron acciones de peligro, sim embargo, el marcador no se movió.

Para la parte complementaria, los ‘Purépechas’ se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Bryan Mendoza, quien le dio una patada en el rostro a Michael Pérez.

Morelia tuvo una oporttunidad más al 65’ , cuando Sergio Vergara voló su disparo en un mano a mano con el arquero Reséndez. Los cancunenses respondieron con una jugada ofensiva atajada por el guardameta Santiago Ramírez. 

Al 83’, Cancún FC se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Walter Ortega por doble tarjeta amarilla. 

Con este resultado, los cancunenses llegaron a siete partidos sin ganar y no marca gol desde la Fecha 10. Es el equipo con menos goles anotados en lo que va del campeonato y se ubica en el lugar 15 de la Tabla General con 13 puntos. 

Para la Jornada 14, las ‘Iguanas’ recibirán a los Dorados de Sinaloa el próximo domingo 25 de septiembre, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Serie A es ‘base’ para Selección de Polonia