Tras ver al Papa vacaciona Enrique Alfaro

250
Tras ver al Papa vacaciona Enrique Alfaro
  • Unas vacaciones de al menos una semana tomará el Gobernador Enrique Alfaro tras haberse reunido con el Papa
VIOLETA MELÉNDEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- Unas vacaciones de al menos una semana tomará el Gobernador Enrique Alfaro tras haberse reunido con el Papa, en lo que calificó una de las mejores experiencias de su vida, y luego de haber realizado una gira de trabajo en Europa.

En redes sociales, el Mandatario señaló ayer que paseará con su familia hasta el fin de esta semana que entra, posiblemente en Europa, continente donde realizó varias visitas de trabajo.

“Después de una intensa gira de trabajo por España e Italia en materia económica, turística, agroalimentaria, fiscal, fílmica y de construcción de paz con la fundación del Papa Francisco, a partir de hoy (ayer) tomaré unos días libres con mi familia. Nos vemos al final de la semana”, dio a conocer.

Entre sus actividades más mediáticas fue su visita con el Papa Francisco, una reunión de alrededor de 25 minutos, donde dialogaron sobre la paz y en la cual Alfaro reportó haber recibido una bendición especial de parte del Sumo Pontífice para los jaliscienses.

“La oportunidad de platicar con el Papa Francisco en su residencia es un honor que nunca olvidaré, así como sus palabras y la bendición para Jalisco que nos envió con todo su corazón, esperanza y fe. No hay palabras para describir una de las mejores experiencias de vida”, publicó ayer.

En su visita por distintas ciudades de España e Italia, Alfaro realizó actividades de hermanamiento, como por ejemplo firmar un acuerdo con la Asociación Económica México-Italia con miras a fortalecer la relación entre las empresas italianas y de Jalisco, sobre todo las relacionadas con los sectores de alimentos, fílmicas y turismo.

También visitó la ciudad de Cigales, de donde Fray Antonio Alcalde era nativo, para rendir homenaje al bienhechor de Guadalajara de la mano de las autoridades locales, con las que hay un hermanamiento con Jalisco desde hace 30 años.

Te puede interesar: Toma SSP control del ISSSTE

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.