Mauro Pérez da la cara por Cancún en Expansión

321
Mauro Pérez da la cara por Cancún en Expansión
  • Mauro Pérez se convirtió en el futbolista quintanarroense con más goles en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El jugador Mauro Pérez se convirtió en el futbolista quintanarroense con más goles en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, El cancunense llegó a los seis goles con los Venados, tras hacerse presente en el triunfo 3-1 ante Coyotes de Tlaxcala, en duelo correspondiente a la Jornada 16 disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. 

Pérez Guadarrama ha participado en 16 partidos, 13 de ellos como titular y con mil 152 minutos en el terreno de juego. Mauro debutó el 27 de julio del 2021 en esta categoría y desde entonces suma 10 goles en 45 encuentros en la Liga de Expansión. 

Los Venados de Mérida aseguraron su pase a la Fase Final, ubicándose en el sexto lugar de la Tabla General con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y seis derrotas, ocupando zona de repechaje. 

El último duelo de la fase regular para Mauro Pérez y los yucatecos será el miércoles 12 de octubre visitando a Cimarrones, a las 21:05 horas en el Estadio Héroe de Nacozari. 

Te puede interesar: Corredora de Cancún irá al Ultramaratón de Brasil

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.