Chiefs respetan a Las Vegas en juego divisional

279
Chiefs respetan a Las Vegas en juego divisional
  • El mariscal de Kansas City, Patrick Mahomes sólo ha perdido un juego contra los Raiders de Las Vegas en la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Semana 5 de la NFL concluye este lunes con un juego divisional entre los Chiefs y los Raiders en el Arrowhead Stadium. Kansas City quiere mantener su liderazgo en el Oeste de la Conferencia Americana, mientras que Las Vegas espera hila su segunda victoria de la temporada y dejar el último lugar.

A pesar de que los Chiefs han obtenido 15 triunfos en sus últimos 18 enfrentamientos contra los Raiders, el mariscal de campo, Patrick Mahomes dijo que respetan a su rival y esperan que sea un juego complicado, por la calidad en el roster.

“Sabes que será una batalla cada vez (que juguemos). Ambos equipos van a jugar su mejor futbol. Es una verdadera rivalidad. Sabemos que no importan cuáles son los récords. Cuando salimos a jugar, será como una pelea de perros”, advirtió Mahomes.

El quarterback tiene una marca de ocho juegos ganados y sólo uno perdido contra su próximo oponente. Desde 2018, el equipo tiene una marca de 21 triunfos y sólo cuatro derrotas en juegos divisionales.

La última victoria de los Raiders como visitantes en Kansas City fue en noviembre del 2020, por 40-32. Desde entonces, el equipo de Las Vegas hila tres derrotas consecutivas, la última en diciembre del año pasado, cuando fueron apaleados 9-48.

Los receptores de los Raiders, Davante Adams y Hunter Renfrow señalaron que es complicado jugar en ese estadio por el ruido que generan los aficionados, pero están listos para el desafío. “La única manera de neutralizar el ruido es ir y hacer jugadas para nosotros. Sea en defensa o ataque, para tratar de calmarlos. Sin duda es un ambiente eléctrico”, dijo Adams.

Adams llegó a Las Vegas tras brillar con Green Bay y presume más de 100 yardas recibidas en cada uno de sus últimos cinco juegos en horario estelar.

Te puede interesar: Inter Playa es líder en Tercera División

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.