Inter Playa es líder en Tercera División

257
Inter Playa es líder en Tercera División
  • Inter Playa del Carmen acabó con la buena racha que tenía Deportiva Venados de 39 encuentros sin perder de los yucatecos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.– Inter Playa del Carmen alcanzó el liderato del Grupo Uno en la Tercera División al derrotar 3-2 a Deportiva Venados en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. Los quintanarroenses rompieron la racha de 39 encuentros sin perder de los yucatecos.

El equipo solidarense se fue al frente con gol de Raúl Márquez al 34’ al ganar un mano a mano contra el arquero con una definición. Después los ‘astados’ empataron el marcador con tanto de Carlos Escobar al 47’.

Para la parte complementaria, los visitantes le dieron la vuelta al marcador con un remate de cabeza por parte de Miguel Ángel González al 52’, sin embargo, Inter Playa no bajó los brazos e igualó al 65’ con tanto de Félix Yair Falcón, mientras que al 86’ Jared Castillo hizo explotar a los aficionados logrando la remontada final con el 3-2, con un remate de pierna izquierda.

El equipo playense llegó a 20 puntos luego de ocho juegos disputados en la Temporada 2022-2023 de la Tercera División, con cinco juegos ganados y tres empates, para ser líder en el Grupo 1.

Para la Jornada 9, Inter Playa tendrá descanso y regresará a la actividad para la décima fecha donde visitará a Pioneros Junior el sábado 22 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

Te puede interesar: Presumen técnicos experiencia en repechaje

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.