Captan a Johnny Depp con cambio de look en NY

598
Captan a Johnny Depp con cambio de look en NY
  • Johnny Depp fue captado con un cambio radical de look, reportes indican que se podría deber a su próximo proyecto fílmico.
SANDRA IVETTE ACEVEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Johnny Depp fue captado en las calles de Nueva York con un radical cambio de look que provocó diversas reacciones de sus fans en redes sociales.

De acuerdo con información de New York Post, el actor de Piratas del Caribe lució irreconocible al aparecer bien afeitado este fin de semana.

Depp fue captado por la prensa al salir de su hotel en Manhattan, donde el también músico se detuvo para tomarse fotos con fans y darles algunos autógrafos.

En las fotografías, publicadas por primera vez en SplashNews, se le pudo ver a la expareja de Amber Heard con un semblante contento, luciendo su cabellera larga, gafas oscuras y una boina azul, pero sin dejar de lado su estilo rockero.

El famoso sorprendió a sus fans debido a que dejó de lado su característico bigote. El portal Deadline reportó que el cambio radical en el aspecto de Depp se podría deber al rodaje de la película La Favourite, la cual protagoniza dando vida al Rey Luis XV.

Johnny Depp se encuentra de gira por Estados Unidos para presentar su faceta musical junto a Jeff Beck, con quien recientemente lanzó el álbum 18.

Te puede interesar: Aseguran que Madonna se declaró gay en TikTok

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.