Dan reconocimientos a personal destacado en hotelería

206
Dan reconocimientos a personal destacado en hotelería
  • Mensualmente se están otorgando este tipo de reconocimientos a aquellos colaboradores que tienen determinadas características.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Ocho personas que laboran en áreas públicas y en funciones de steward en complejos adscritos a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, fueron reconocidos por la labor que desempeñan.

Eduardo Domínguez Ibarra, vicepresidente ejecutivo de esta agrupación que abarca 128 hoteles, indicó que por iniciativa del presidente Jesús Almaguer Salazar mensualmente se están otorgando este tipo de reconocimientos a aquellos colaboradores que tienen determinadas características.

Entre estas se encuentran comentarios positivos en redes sociales o páginas, años de antigüedad o recomendaciones de sus propios compañeros, de ahí que en esta ocasión se realizó la entrega de reconocimientos correspondiente a septiembre y octubre, donde resaltaron la labor de cuatro trabajadores de áreas públicas y cuatro steward.

“Escogemos a los cuatro finalistas de cada puesto, para que sea uno del Centro, de Zona Hotelera, de Puerto Morelos y de Isla Mujeres. Se hace la evaluación con un comité interno para elegir a esos colaboradores que llevan el reconocimiento adicional.

A todos los demás les damos un diploma porque todos merecen ser reconocidos por su esfuerzo y labor”.

Explicó que en esta ocasión entregaron más de 80 diplomas (40 por cada puesto nominado), además de los ocho reconocimientos con el nombre de los ganadores y un estímulo económico para que lo disfruten con sus familias.

Sostuvo que los colaboradores son los que mueven esta industria y hacen que se generen ingresos para el estado, y con ello elevan la calidad del servicio, es decir, hay una mayor competitividad, pero también es un incentivo para el personal.

Domínguez Ibarra adelantó que ya lanzaron la convocatoria para la entrega correspondiente a noviembre, y ya están recibiendo las nominaciones por parte de trabajadores de la industria.

Te puede interesar: Resaltan labor de Seecat Quintana Roo

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.