Paulina Rubio es captada haciendo “popo” en la playa

8933
Paulina Rubio es captada haciendo
  • Paulina Rubio sacó a pasear el tamarindo y la agarraron in fraganti.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio sacó a pasear el tamarindo y la agarraron in fraganti.

Aunque la mayor parte del tiempo se deja ver muy glamurosa, en esta ocasión “La Chica Dorada” fue captada por un fotógrafo haciendo sus necesidades en la playa.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el programa español Fiesta, en donde la presentadora Emma García dio más contexto sobre el paparazzi que le hicieron a la cantante.

En las fotos se ve a la ex Timbiriche con un vestido negro y un sombrero que le tapa la mitad de la cara mientras camina por la playa, luego aparece agachada en medio de unas rocas, cerca de la costa.

“¿Qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, agregó García.

En el programa no se especificó en qué lugar fue captada Pau. Pero esta no es la primera vez que una cámara la atrapa con los chones abajo.

En 2013, un paparazzi la intentó extorsionar con unas fotos de ella orinando en una playa, aunque en ese momento ella misma publicó las imágenes en su Twitter para parar el chantaje.

Te puede interesar: Llega Harrison Ford al Universo Marvel