Reina Selena con sus mixes

561
Reina Selena con sus mixes
  • El nuevo disco de Selena sube como la espuma, informó el padre de la fallecida cantante, Selena Quintanilla.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Además de estar en la lista de los cantantes latinos con más semanas siendo número 1 en Billboard, el nuevo disco de Selena sube como la espuma, informó el padre de la fallecida cantante, Abraham Quintanilla.

La intérprete texana obtuvo una buena respuesta del lanzamiento del álbum Moonchild Mixes, una producción que lanzó la familia de “La Reina del Tex-Mex” con varias grabaciones modificadas de cuando era adolescente.

“El disco está explotando mundialmente, se está colocando en número uno”, declaró Quintanilla vía telefónica.

“El reguetonero Bad Bunny estaba en número uno, y Selena lo desplazó en Billboard”.

El lanzamiento hizo su debut en tres listados de popularidad: número 1 en la lista de Billboard de Álbum Latinos Pop; alcanzó el puesto número 2 en Regional Mexicano, y fue el número 8 en el top de Álbumes Latinos.

El nuevo disco de Selena incluye 10 canciones nuevas y otros 3 temas remezclados, entre los que están “Como Te Quiero Yo A Ti”, “Dame Tu Amor”, “No Llores Más Corazón” y “Cariño Mío”.

Se ha informado que el material incluye remixes de los primeros álbumes de vinilo de Selena, y que a través de la tecnología trabajaron la voz para que sonara como de 23 años de edad en lugar de los 15 que tenía cuando los grabó.

Billboard ha realizado la lista Top Latin Álbumes con motivo del Mes de la Herencia Hispana, y el nombre de la cantante de Corpus Christi aparece junto a estrellas del urbano como Bad Bunny, quien ha tenido mayor tiempo como líder en las listas de número 1 de la revista especializada.

En dicho listado fueron incluidos a los famosos que llegaron al codiciado lugar por más de 20 semanas o más en el número 1 en la lista Top Latin Álbumes de Billboard.

Dicha recopilación incluye discos de los 90, como Dreaming of You, de Selena que fue número 1 durante más de 40 semanas, y Segundo Romance, de Luis Miguel, que estuvo a la cabeza durante 29 semanas. Encabeza esta lista YHLQMDLG, de Bad Bunny, que reinó durante 70 semanas, mientras que en segundo sitio está Mi Tierra, de Gloria Estefan, que estuvo 58 semanas en la cima.

Te puede interesar: ‘La Niña de las Pequitas’, el corrido de la hija de ‘Canelo’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.